¿Algo te quita el sueño? Preguntalo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necesito un parche de musica y sonido para NFS Underground 2
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyLun Ene 19, 2009 10:31 pm por eL MaSi

» Participar es dar Vida.
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:57 pm por Cachafaz

» ¿Ayuda con mi miembro?
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:35 pm por Cachafaz

» Obama será el Cambio .?
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyVie Oct 17, 2008 12:48 am por Cachafaz

» ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y el condón se rompió pero mi novio no eyaculo, ?
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyVie Oct 17, 2008 12:27 am por Cachafaz

» ¿A los fugados hay que seguirle la corriente?
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyJue Oct 16, 2008 10:40 pm por yazmin_13_02_90

» ¿Cual es tu cancion favorita de linkin park?
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyJue Oct 16, 2008 10:01 pm por Diego

» ¿derivadas diferenciales-binomio de newton?
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyJue Oct 16, 2008 9:54 pm por yazmin_13_02_90

» Donde puedo descargar el 18 Wheels of Steel: Convoy [Full]?
¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? EmptyMiér Oct 15, 2008 8:47 am por ...::: |ui§ §antiago ::


¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla?

2 participantes

Ir abajo

¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? Empty ¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla?

Mensaje  pablitop Vie Oct 10, 2008 10:41 pm

bueno gente hago esta pregunta porque el internet explorer no me abre la casilla de correos de hotmail. ya se que no es la privacidad y muchas otras cosas, por eso quiero q se abra con el mozilla firefox pero no se como.
si me pueden ayudar se los agradeceré y si no también

pablitop

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla? Empty Re: ¿como se puede cambiar messenger 8 haciendo q se abra los mail con otro servidor de internet como el mozilla?

Mensaje  xangua Sáb Oct 11, 2008 9:26 am

Primeramente tienes que poner al navegador que uses como el predeterminado en windows sino de nada servirá lo siguiente:

Instalas Stuffplug que es un complemento para el mensajero de windows (de preferencia cierra el mensajero antes de instalarlo), inicia el mensajero y buscas en el menú Stuffplug o el nuevo botón con el icono del programa, buscas y marcas la opción que diga "Open all URL's".

De ahora en adelante el correo y demaś se abrirán con el navegador que tengas como predeterminado.

Pd.- Esto sirve para cualquier navegador en windows.

xangua

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.