¿Algo te quita el sueño? Preguntalo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necesito un parche de musica y sonido para NFS Underground 2
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyLun Ene 19, 2009 10:31 pm por eL MaSi

» Participar es dar Vida.
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:57 pm por Cachafaz

» ¿Ayuda con mi miembro?
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:35 pm por Cachafaz

» Obama será el Cambio .?
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyVie Oct 17, 2008 12:48 am por Cachafaz

» ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y el condón se rompió pero mi novio no eyaculo, ?
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyVie Oct 17, 2008 12:27 am por Cachafaz

» ¿A los fugados hay que seguirle la corriente?
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyJue Oct 16, 2008 10:40 pm por yazmin_13_02_90

» ¿Cual es tu cancion favorita de linkin park?
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyJue Oct 16, 2008 10:01 pm por Diego

» ¿derivadas diferenciales-binomio de newton?
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyJue Oct 16, 2008 9:54 pm por yazmin_13_02_90

» Donde puedo descargar el 18 Wheels of Steel: Convoy [Full]?
¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? EmptyMiér Oct 15, 2008 8:47 am por ...::: |ui§ §antiago ::


¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

+3
Lmike R
Natali A
Manuel R
7 participantes

Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  Manuel R Vie Oct 10, 2008 4:13 pm

tuve un accidente en mi trabajo hace 2 años a consecuencia de eso tuve una operación en mi espalda regrese al trabajo y todo estaba "normal" en enero tuve un accidente automovilístico y 4 discos se me salieron de sitio incluso los que me avían operado anteriormente desde que ellos supieron eso me han querido botar del trabajo y el lunes me suspendieron por una valuación que el doctor me hizo estoy preocupado no se si me darán el trabajo o estaré fuera de el..ayuden se lo agradeceré

Manuel R

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty Re: ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  Natali A Vie Oct 10, 2008 4:20 pm

pues yo creo que debes de tomarte una tranquilidad
y despues puedes ir a buscar otro trabajo
ahora como esta el mundo a casi todos les despiden
un ejemplo aki en españa
todos lo dias depiden gente
beuno suerte chaooo
que consigas trabajo

Natali A

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty Re: ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  Lmike R Vie Oct 10, 2008 9:57 pm

Hola Mira aqui en chile estos casos son llebados como enfermedades profesionales y puedes quedar pensionado de por vida creo que el mismo sistema tendrias que tener tu informate al respecto de las leyes de acidente de trabajo y de trayecto y enfermedades profesionales ya que aca vemos . en cuanto a tu problema si ahora estas mal y mas encima no es un accidente de trabajo o trayecto preocupate solo de la licencia medica que en este caso depende el sistema de salud que tengas te cubrila los dias no trabajados espero te ayude saludos una pagina muy buena de chile: http://www.mutual.cl

Lmike R

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty Re: ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  Dragoorum Vie Oct 10, 2008 9:58 pm

Hola, Si tienes Seguro Social y si el mismo doctor de la empresa te esta enviando a descansar entonces te deben pagar tu salario, a huevoooo. Si puedes comprobar que tu salud se a deteriorado a raíz de tu accidente en tu trabajo puedes pelear una indemnización. Debes acudir a cualquier institución de protección al trabajador en tu localidad. También en estos casos, los sindicatos te pueden apoyar aunque no haya en tu empresa, te puedes acercar al sindicato de tu rama industrial. No te dejes y suerte.

Dragoorum

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty Re: ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  ikoku Vie Oct 10, 2008 9:59 pm

al sindicato , que es un tema muy complejo , pero te ayudaran de p.madre!!

pero no tiene derecho a hecharte ; si el médico que te evalua es de lam utua , las cagao, en el sentido que la mutua lo unico que busca es darte el alta ; a mi me han puteado bastante en este sentido ; yo tengo 2 hernias , una lumbar y otra cervical y desgaste de discos ; y mas dde una vez me han dado el alta , con dolor y todo y mientras un medico me mandaba otra recuperacion , el de la mutua me daba el alta¿que te parece?

por eso te digo que lo mejor es que vayas al sindicato
te dejo el tlf; estas en bcn, via layetana
93.481.28.64
saludos y a por ellos!!!!

ikoku

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty Re: ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  familia mejia ceballos m Sáb Oct 11, 2008 3:25 am

Abre tu propio negocio, y lo puedes hacer desde tu casa con tus amigos y familiares, reune a 12 personas que se quieran afiliar con tigo y veras resultados rapidos....te tengo un proyecto, es algo innovador, unico, es un proyecto en internet que implica trabajar con personas, no es piramidal pues tiene varios productos, se maneja como una franquicia personal, Te tengo el mejor producto con el mejor plan de compensacion, miralo analizalo y me cuentas....si sabes ingles entra a: www.lgmejiaa.ffivideo.com, si no entra a la siguiente direccion y busca mexico, www.lgmejiaa.myffi.biz, es un producto que te muestra 3 formas de ganar dinero....y si lo haces bien te puedes llegar a ganar facilmente entre 300 a 1000 dolares a la semana....es un producto unico, que se le agrega al tanque del combustible durante el llenado, y este es el medio para que llegue hasta la camara de combustion, donde crea una capa catalitica que hace que se queme de mejor manera el combustible dentro de la camara de combustion, ayuda a limpiar el motor eliminando los residuos de carbono resultantes de la combustion, dandole mas potencia al motor, aumenta el rendimiento del combustible entre 7% a un 14 %, controla emisiones toxicas de los vehiculos, ya sean de gasolina, kerosen o diesel, entre un 75 % a un 95 %, si te interesa ESCRIBEME a: lgmejiaa@gmail.com, y si tienes algun inconveniente entra a www.exitoenred.biz, alli encontraras pruebas, videos, testimonios, y herramientas para desarrollar el proyecto...Animate, estamos para ayudarte a desarrollar tu negocio, via web, con conferencias en internet en tiempo real, PUEDO enseñarte a lograr resultados rapidos, donde la inversion es minima, recuperable y de grandes ganancias..

familia mejia ceballos m

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty Re: ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  yazmin_13_02_90 Lun Oct 13, 2008 8:56 pm

GANA DINERO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR, visita www.yazmin7.ws y registrate para solicitar mas información.

yazmin_13_02_90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ? Empty Re: ¿que pasos debo tomar cuando te suspenden de tu trabajo ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.