¿Algo te quita el sueño? Preguntalo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necesito un parche de musica y sonido para NFS Underground 2
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyLun Ene 19, 2009 10:31 pm por eL MaSi

» Participar es dar Vida.
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:57 pm por Cachafaz

» ¿Ayuda con mi miembro?
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:35 pm por Cachafaz

» Obama será el Cambio .?
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyVie Oct 17, 2008 12:48 am por Cachafaz

» ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y el condón se rompió pero mi novio no eyaculo, ?
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyVie Oct 17, 2008 12:27 am por Cachafaz

» ¿A los fugados hay que seguirle la corriente?
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyJue Oct 16, 2008 10:40 pm por yazmin_13_02_90

» ¿Cual es tu cancion favorita de linkin park?
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyJue Oct 16, 2008 10:01 pm por Diego

» ¿derivadas diferenciales-binomio de newton?
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyJue Oct 16, 2008 9:54 pm por yazmin_13_02_90

» Donde puedo descargar el 18 Wheels of Steel: Convoy [Full]?
¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? EmptyMiér Oct 15, 2008 8:47 am por ...::: |ui§ §antiago ::


¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

+9
UXplorer19
disquero
Milagritos S
»»†he DiehGø««
6ºizq
Dr.Roberts-MD
Sita M
Anita
Laura_style
13 participantes

Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  Laura_style Vie Oct 10, 2008 10:35 pm

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,hago fu-erza y me empieza a doler la cabeza, concretamente la sien, mayormente la inquierda. Puede pasarme algo?
Podria tratarse de una hemorragia cerebral, derrame o cosas asi?... Tb me duele la dentadura, por ese lado tb. En verano todos los dias me dolia la cabeza pero el medico me dijo que no tengo nada, en unos analisi y un electro.

Un detalle mas, con el etreñimiento, se puede comer pasta?¿

GRACIAS!

Laura_style

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  Anita Sáb Oct 11, 2008 12:38 am

Lo mejor es que insistas con el médico otros análisis, para determinar tu dolor, puede ser migraña....

En cuanto al estreñimiento puedes comer pasta, pero lo importante es que consumas mucha agua, frutas, verduras y fibra (fiber one, all brran, panes integrales, granos) y que hagas ejercicio

Anita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  Sita M Sáb Oct 11, 2008 12:40 am

no estaras embarazada no? yo esque cuando me quede embarazada tambien tenia estreñimiento y muchos dolores de cabeza. si no es asi, ves al medico y que te vuelva a mirar, que te haga uan resonancia o algo. y para poder ir bien al baño comprate supositorios de glicerina, van muy bien.

Sita M

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  Dr.Roberts-MD Sáb Oct 11, 2008 12:52 am

si nunca fuiste estreñida, debes estudiarte, nada de pastas, come verduras

Dr.Roberts-MD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  6ºizq Sáb Oct 11, 2008 1:01 am

me parece alucinante que hables aqui de tus cagadas. ponte una lavativa, come fibra y si sigues con estreñimiento vete al medico, pero creo que no es muy normal que nos hables que si haces caca o no, eres lo suficientemente mayor como para saber lo que haces.

6ºizq

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  »»†he DiehGø«« Sáb Oct 11, 2008 1:02 am

...para el estreñimiento, leche en tarro, no muy cargado...

asi solo sin haber comido nada...
podria ser muy temprano o en la noche

»»†he DiehGø««

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  Milagritos S Sáb Oct 11, 2008 1:02 am

Los dolores de cabeza ,tambien son por causa del extrenimiento,,tienes que beber bastante AGUA, durante el dia ,y por regla general .un vaso ,al Levantarte y otro al acostarte, asi,tu organismo se mantiene LIMPIO,,pero como me imagino que son muy fuertes y hasta la dentadura te duele , tienes que ir a un medico para que te de la medicina correcta,
Espero te mejores y sigas con tu vida normal.
evita por el momento comer pasta , y trata de consumir ,por lo pronto YOGUR de Aloe.o sabia te mantiene el estomago muy bien .
ANIMO!.

Milagritos S

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  disquero Sáb Oct 11, 2008 1:03 am

Es normal que duela la cabeza cuando uno está estreñido, ya que el cuerpo no está eliminando las toxinas y esto crea un malestar general. Además, al hacer fuerza estás contrayendo excesivamente muchos músculos, sobretodo de toda la espalda.
Te recomiendo:
- beber mucha agua y comer mucha fruta y fibra.
- relajarte cuando te sientes en el water.
- no hacer fuerza, sino dejar que fluya naturalmente.
- si eso no funciona, probar algún laxante oral o por vía anal (supositorios).
- en casos extremos, busca en la farmacia algún enema.
El stress y una alimentación pobre en fibra provocan estreñimiento.
"No hay mayor placer que el cagar bien" (Anónimo).

disquero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  UXplorer19 Sáb Oct 11, 2008 1:04 am

no estas mal del cerebro nose porque pero nuestro cuerpo reacciona asi cuando tenemos ganas de evacuar, te recomiendo que tomes yogurt y comas mucho mucho mucho para asi poder ir al baño sin problemas a mi me paso asi pero taambien puedes ir a la farmacia y decirle que te den una pastilla para tu problema, bueno espero haberte ayudado, suerte y come sano y a tus horas jeje!

UXplorer19

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  David Sáb Oct 11, 2008 1:04 am

No necesitas ningún estudio, simplemente estás haciendo mucho esfuerzo al defecar y te sube la presión, lo que necesitas es curarte ese estreñimiento y tomar líquidos

David

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  Dolores D Sáb Oct 11, 2008 3:16 am

Hay algunos medicamentos que estriñen, como los antiinflamatorios ¿no estás tomando algo así? Puede ser que necesites tomar más agua y fibra, a veces uno reduce las cantidades y eso afecta al intestino. No sabría decirte lo del dolor de cabeza cuando haces fuerza, sí duele la cabeza cuando se estriñe uno varios días.

Procura comer la fruta con cáscara, hay otros productos a base de fibra en las farmacias que ayudan mucho, también hay que caminar, tal vez estés quieta muchos ratos.

Si esto no ayuda, pues hay que consultar a un médico, puede ser un homeópata, da muy buenos resultados en esos casos.

Dolores D

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  jnva74 Sáb Oct 11, 2008 3:17 am

Estimada amiga Laura, debes checar bien si has modificado tu dieta, necesitas ingerir mas fibra, te sugiero incluyas en tu dieta diaria un plato de verduras cocidas o crudas en cada una de tus comidas, y una caminata de 30 min al día diario, mucho liquido, y veras que tu intestino comienza a trabajar adecuadamente. Puede ayudarte tomando 10 mg cada 8 hrs en cada comida, siempre y cuando no seas alérgica a este medicamento. Evitando le estreñimiento puedes evitar la aparición de hemorroides, que se forman por el esfuerzo que haces. Mucha suerte amiga y si tienes dudas estoy para servirte.

jnva74

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  cHIKITITo 8 Sáb Oct 11, 2008 9:17 am

Pues bien hay un remedio casero muy efectivo contra el estrenimiento y eso esta super comprobado por tanto y tanto tiempo > Come ciruelas pasas!!! Uno mas es en cada morning tomate en ayunas una cucharada sopera de aceite de olivo y veras como te regula! y ya si te quieres ver mas Farmaceutica toma METAMUSIL de prefencia en capsulas, es mas efectivo y tomate 2 cada night y veras que ameneces mejor...... En cuanto a la Pasta pues como que no te lo recomiendo mejor cocinate un caldo de pollo !!!

cHIKITITo 8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,? Empty Re: ¿Pasa algo? Hace una semana empece a sufrir de estreñimiento, y aun sigo pero menos.Cuando voy al baño,?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.