¿Algo te quita el sueño? Preguntalo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necesito un parche de musica y sonido para NFS Underground 2
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyLun Ene 19, 2009 10:31 pm por eL MaSi

» Participar es dar Vida.
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:57 pm por Cachafaz

» ¿Ayuda con mi miembro?
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyMiér Oct 22, 2008 10:35 pm por Cachafaz

» Obama será el Cambio .?
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyVie Oct 17, 2008 12:48 am por Cachafaz

» ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y el condón se rompió pero mi novio no eyaculo, ?
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyVie Oct 17, 2008 12:27 am por Cachafaz

» ¿A los fugados hay que seguirle la corriente?
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyJue Oct 16, 2008 10:40 pm por yazmin_13_02_90

» ¿Cual es tu cancion favorita de linkin park?
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyJue Oct 16, 2008 10:01 pm por Diego

» ¿derivadas diferenciales-binomio de newton?
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyJue Oct 16, 2008 9:54 pm por yazmin_13_02_90

» Donde puedo descargar el 18 Wheels of Steel: Convoy [Full]?
¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? EmptyMiér Oct 15, 2008 8:47 am por ...::: |ui§ §antiago ::

¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp?

4 participantes

¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? Empty ¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp?

Mensaje  Kurt Vie Oct 10, 2008 4:09 pm

Hola , ayer me puse a actualizar un poco la pc y a la hora de querer hacerlo con el office me sale un error diciendo que no se puede encontrar MSOCache\All, yo ya lo busqué y lo encontré, pero pesa solo 8 Mb y creo que le faltan archivos ya que a muchos le pesa como 270 Mb, que solucion me pueden dar para no tener que instalar todo el office ya que no lo tengo porque me lo instalaron cuando compre la pc y no me dieron ningun cd; solo quiero que me reconozca dicha carpeta, gracias por sus respuestas <:-]O =,

Kurt

¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? Empty Re: ¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp?

Mensaje  carloshooter Vie Oct 10, 2008 9:48 pm

me parece raro que siendo computadora nueva no te hayan dado tu devido software de los programas que trae instalados.
si yo hubiese comprado esa pc, hubiese exigido los cds con mi software, ahora lo que te queda es llevarla a donde la compraste y exigis la actualizacionde tu office o que te den el cd para que lo reinstales.

carloshooter

¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp? Empty Re: ¿Porque no puedo instalar la actualizacion office SP3 win xp?

Mensaje  DIKI Vie Oct 10, 2008 9:49 pm

el cache lo habrás borrado de apta local temp sin querer y por eso te faltan archivos,ves al panel de control y en agregar y quitar programas a microsoft office le das a cambiar y luego a reparar y te reparara los archivos que le falten. ojo no le des a quitar

DIKI

Mensaje  escorp@hamaro Vie Oct 10, 2008 9:50 pm

hay ofertas que te dan el pc con el office de solo 2 meses de prueba luego lo tienes que comprar, igual este es tu caso.
De todas maneras ya hay office gratuito que esta muy bien y tiene todo lo que necesitas aquí te dejo la web si no quieres gastar dinero.http://openoffice-org.softonic.com/desca...
suerte...con este tienes todo lo que necesitas es el mismo pero en abierto.

escorp@hamaro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado